Calendarizar Entradas de Blog

Estimados, mientras trabajaba en el plan de mkt digital de mi pagina, donde el blog es parte de el me di cuenta que no puedo configurar los tiempos y fechas de publicacion de mis entradas, ¿habrá alguna opción de hacerlo?

Muchas Gracias!

Hola!

Las entradas del blog aparecen en orden cronológico. Si lo que quieres es reorganizar el orden de tus entradas, puedes cambiar las fechas de las publicaciónes.

Encontraras mas informacion aqui .

Estimado Steven vi esa alternativa pero no me da la posibilidad de publicar por ejemplo en una semana o mañana, el calendario solo me da la opción de hoy.

Actualmente no es posible, pero si tenemos una solicitud para esta funcion.

Puedes votar aqui .

Hola, muy pronto vamos abrir el beta para esta funcion!

Hola Steve como estas gusto en saludarte estoy tratando de ocupar la beta para programar fecha de publicación del blog pero no puedo, estara habilitada para mi país ya Chile?
Otra cosa te comento que soy consultor en marketing digital y aplicado y wix no es una herramienta muy conocida en Chile acá se usa preferentemente wordpress pero aun asi yo recomiendo y hago las paginas de mis clientes en wix, me gustaria si es que se puede generar una alianza estratégica con wix y poder realizar algun tipo de lanzamiento en Chile, yo ademas realizo talleres de desarrollo de paginas web a adultos mayores y funciona tambien perfecto, el mercado hoy en Chile es propicio para la plataforma ya que hay mucho emprendedor debido al cambio de paradigma del mercado en términos de trabajos virtuales y remotos, ¿ hay alguna forma de hacer esto? no te molesto más o por ultimo me digas con quien tengo que conversar, saludos.

Buenas! Te mande un mensaje privado.

@stevenjose hola steven mi correo es contacto@key360chile y mi telefono es +56 979967597 para que si quieres mandarme mensaje por wasap