I have seen many codes and they do not help me, please help me with the code, this is my code
$w.onReady(function () {
var archivos = $w(“#datasetDocumento”).getCurrentItem().archivos;
if(archivos !== null) {
console.log(“no document found”);
}
else {
console.log("document: " + archivos);
}
});
Alfredo, no sé de donde sacaste el titulo de tu pregunta, pero no tiene sentido ninguno en ingles. Dime lo que quieres saber, lo que es el problema que encontraste y intentare ayudarte.
1 Like
Hola Giri, por fin alguien había español, siempres saco ideas nuevas del foro y he visto mucho que piden todo en inglés, el tema es el siguiente, quiero que en el botón VER ARCHIVO diga EXISTE ARCHIVO o NO EXISTE ARCHIVO, obviamente habiendo archivo en la base de datos, pegué un código de los muchos que vi en el foro y no cumple esa función, espero haberme explicado bien en español 
Ahora te entiendo. Mira, no tengo acceso al editor para verificar lo que te voy a aconsejar, pero intenta lo siguiente:
cambia
if(archivos !== null) {
}
else {
}
en
if(archivos) {
console.log(“document: " + archivos”);
}
else {
}
Suerte.
1 Like
Probaré con ese código y te cuento, gracias Giri
Hola Giri, sabes que no me funciona con el código que me enviaste, si puedeses ayudarme con este tema te lo agradecería mucho
Si hombre, no te preocupes. Que pasó?
puse el código que me enviaste y me aparece esto ahora
Para empezar, hay un error en el código del console.log. Hay que sacar el " detrás archivos . Pero no sé donde ocurrió. Me muestras todo el código y me cuentas bajo cual condiciones ocurrió el error? En el console.log o antes?
1 Like
a claro Giri, saque el ( " ) que mencionas, pero aún así no funciona el código
Este es el código Giri
$w.onReady(function () {
if(archivos) {
}
else {
}
});
pero aun así no funciona
Alfredo, si eso es todo, no puede funcionar. El codigo espera hasta la pagina se ha cargado y directamente intenta a mostrar el ‘currentItem’. Pero …, el dataset no esta cargado ya, luego no hay nada para mostar. Lo que tienes que hacer es tambien esperar hasta que el dataset se ha cargado (y espero que has puesto un query en los propiedades), de manera asi:
$w.onReady( () => {
$w("# datasetDocumento ").onReady( () => {
aqui los console.log´s
} );
} );
Y, otra vez, no veo ningún query (=que fila hay que selectar y mostrar), pero puede ser que lo has puesto en los propiedades del dataset, no sé.
1 Like
Hola Giri nuevamente, sigo sin poder hacer que el botón diga si existe un archivo si o no, este es el código que tengo
$w.onReady( () => {
$w(“#datasetDocumento”).onReady( () => {
if(archivos) {
console.log("Existe documento " + archivos);
}
else {
console.log(“No hay documentos”);
}
} );
} );
te dejo unas imágenes donde aparece que no tengo propiedades en la data y el nombre de la columna en la base de datos y gracias de verdad por tu tiempo para responder y ayudarme con éste tema.
acá el nombre de la columna y el field name
archivos y de tipo
Document
No entiendo bien lo que quieres mostrar en la pagina dynamica. En tu colección DocumentosNPC tienes una fila, no mas. Pero me imagino que pueden existir mas, no? Luego, otra vez, que query pusiste? La pagina debe saber que fila tiene que mostrar de la colección, aunque en tu ejemplo solo hay una. Entonces, muestra me el query. Lo pusiste?